El Nokia Lumia 800 recibe una actualización con mejoras de batería

0

No cabe duda de que el terminal más famoso con Windows Phone es el Nokia Lumia 800, habiendo sido el pionero del acuerdo alcanzado entre Nokia y Microsoft para la utilización de su sistema y con amplias capacidades de hardware y de software. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, no siempre se lanzan completos los móviles, habiendo necesitado ya varias actualizaciones para mejorar el gasto de batería en el Nokia Lumia 800. Y ya tenemos aquí una nueva actualización en este sentido, recién liberada, que irán recibiendo todos los dueños de este terminal en un plazo de cuatro semanas.

Según la propia Nokia, esta nueva actualización para el Nokia Lumia 800 mejora la optimización de la batería para ampliar el rendimiento del móvil, aumentando el tiempo de conversación en 3G o la navegación web por WiFi. Además, se procede a la corrección de un buen número de errores, como en los sonidos bajos de audio, la experiencia de cámara o los ajustes de iluminación para los accesos principales del teléfono.

La actualización de Windows Phone para el Nokia Lumia 800 irá llegando progresivamente a todos los usuarios, dependiendo de si disponen de terminal libre o subvencionado, necesitando en este caso algo más de tiempo debido a las comprobaciones de las operadoras. Podréis actualizar vuestro Nokia Lumia 800 vía Zune en Windows o Windows Phone Connector en Mac.

No hay comentarios

Dejar respuesta