El Nokia Lumia 800 se actualiza sin incluir mejoras visibles

13

El Nokia Lumia 800 se actualiza con mejoras de batería y WiFi Sharing

Hace poco os ofrecimos un completo análisis del Nokia Lumia 800 hablando de sus bondades y, también de sus inconvenientes, entre los que se encontraban los altibajos en el rendimiento de la batería, además de la no inclusión de la aplicación para compartir internet dentro de la versión inicial de este smartphone. Y hoy Nokia nos sorprende lanzando una actualización para su primer terminal con Windows Phone 7 que, si bien no es la primera habiendo aterrizado ya una actualización en el Nokia Lumia 800, sí que es la única hasta la fecha que es realmente exclusiva para el terminal. En principio, esta primera actualización para el Nokia Lumia 800 está disponible para todos los terminales que, al menos, hayan sido adquiridos sin subvención a ninguna Operadora Móvil.

Y llega el momento de hablar sobre lo que incluye esta primera actualización. De momento, y a falta de un changelog oficial que refleje los cambios de software aplicados, no vemos nada nuevo en el Nokia Lumia 800, suponiendo que dichos cambios que han motivado una nueva versión del firmware se encuentran a mayor profundidad, limitándose a corrección de errores y, esperemos, mejor rendimiento de la batería con un mayor tiempo de uso. No hay ni rastro del WiFi Sharing que sí disfrutan otros dispositivos Windows Phone 7, como el HTC Radar, por lo que esperemos que Nokia esté reservando esta aplicación para sucesivas actualizaciones. ¿Y a vosotros? ¿Os ha llegado ya esta nueva versión de sistema para el Nokia Lumia 800?

El Nokia Lumia 800 se actualiza sin incluir mejoras visibles

13 Comentarios

  1. Correcto , yo también actualice y se nota una pequeña mejoría en la batería , aunque esta no es la actualización prometida que vendrá a solucionar “del todo” este problema.

    Por cierto , una pregunta

    La aplicación música + video debe añadir a cada álbum de música su correspondiente foto de artista tras el álbum , en la propia aplicación , como icono y como fondo en modo bloqueo si estas escuchando música, sin embargo no lo hace .

    ¿ A alguien le va esta función tan molona de windows phone 7 en el Nokia 800 ?

      • La que compro en la tienda si sale el artista de fondo pero la que yo ya tenia y he introducido sincronizando , esa no aparece el artista.

      • Te funciona Smart DJ

        A mi siempre me pone

        ” Tenemos problemas para crear esta mezcla de Smart Dj. En configuración , comprueba que la opción Conectar con Zune esta activada y conecta el teléfono a tu PC ”

        Pero es que la opción la tengo activada y lo conecto pero tampoco va

        • Yo lo tengo configurado con mi cuenta de Hotmail, la misma con la que activé el teléfono. hace tiempo que dejé de usar Zune, cancelé el Zune Pass. Con él, funcionaban a la perfección todas las opciones de reproducción, incluso Smart Dj. Lo que pasa es que, con Spotify, no pienso pagar dos servicios similares. Aunque yo se lo recomiendo a todos los que tengan Windows Phone 7.

          • Tengo el pase gratuito de 14 dias pero solo muestra los atritas de la música bajada de la tienda o que escuchas online .

            La que tu tienes no te muestra el artista

            Debe ser algún error de la tienda zune españa puesto que con una cuenta hotmail de USA esto no pasa funciona a las mil maravillas , te recomienda música, ta da información adicional de lo que estas escuchando etc etc etc.

  2. hola soy propietario de un nokia lumia llevo muy poco tiempo con el , y aparte de las cosas que leo por hay también me preocupa mucho el volumen de mi lumia es muy bajo. no sé si sera el mío sólo o todos , por favor darme vuestro punto de vista y si sabes si en las actualizaciones siguientes lo correguiran

    • No es que sea un volumen espectacular, pero lo veo más o menos en la media. Incluso un poco más alto. Tanto a nivel externo como por su auricular. No creo que Nokia implemente más volumen, aunque habrá que ver si alguien lo hace de forma paralela. Poco a poco va habiendo más homebrew…

    • Hola tengo un nokia lumia y mi mujer tiene un sansung galaxy s2 creo que por ahora el sansung esta muy por en cima del lumia tiene mas aplicaciones , están en español al llevar mas tiempo están mas desarrolladas , no se me a decepcionado bastante el nokia .
      POR FAVOR INDICARME APLICACIONES INTERESANTES POR QUE AL ESTAR EN INGLES NO ME ENTERO DE NADA .
      GRACIAS .

  3. llevo en el nokia lumia 20 dias y por lo que he visto, me ha defraudado un poco.
    Quisiera que alguien me diga como puedo poner de tono, para cuando me suene el telefono una cancion que llevo con ella 4 años.
    Y si alguien me puede decir por que en el whatsapp no salen los emoticonos.

Dejar respuesta