Endomondo, mantente en forma controlando el ejercicio

0

Endomondo para Windows Phone 7

Se acerca el verano y seguro que muchos de nosotros tenemos en mente bajar unos cuantos kilos ahora que empezamos a imaginarnos en bañador. ¿Y qué mejor deporte que correr al aire libre? O hacer bicicleta, por ejemplo, un ejercicio sano con el que no tendremos que desembolsar mucho dinero para practicarlo. Aunque tampoco tendremos un control exacto de todo el deporte que practiquemos. O quizá sí, las características de los smartphones se adaptan hasta para medir el ejercicio. Y si el otro día ya le dedicamos una entrada a RunKeeper para Windows Phone 7 hoy haremos una reseña de Endomondo, una excelente aplicación sugerida por Vinylculture para gestionar el ejercicio presente también en otras plataformas, como Android.

Controlando el ejercicio realizado con Endomondo Historial de todas las actividades físicas en Endomondo

Endomondo para Windows Phone 7 es una aplicación con la que podremos controlar la distancia, el tiempo, calorías consumidas o el recorrido de cualquier ejercicio practicado al aire libre, todo ello adaptado según el tipo de deporte. Sólo tendremos que instalar Endomondo desde Marketplace, hacer una cuenta de usuario, asegurarnos de que aceptamos su uso con la pantalla apagada y elegir nuestro ejercicio. El resto dependerá de lo que queramos forzar nuestro cuerpo, con el móvil en el bolsillo Endomondo se encargará de ir grabando los puntos por los que pasemos así como el tiempo y la altitud, guardando un recorrido completo que subirá a la página web cuando terminemos. Así, podremos consultar todos nuestros progresos haciendo login en la web con nuestro usuario, teniendo todo el ejercicio ordenado por los días de prácticas.

Mapa del recorrido en Endomondo.

Endomondo es una aplicación para Windows Phone 7 sencilla que nos permitirá llevar un control más o menos preciso de todo el ejercicio que hagamos al aire libre. Si tenemos fuerza de voluntad y queremos ponernos en forma, Endomondo no será de mucha ayuda.

No hay comentarios

Dejar respuesta