Enigmo, juego de puzzles pasado por agua

0

Enigmo para Windows Phone 7

Cada semana, Xbox LIVE suele traer novedades a Windows Phone 7 en lo que respecta a juegos, y la novedad de este miércoles fue Enigmo, un conocido juego de puzzles en el que todo gira en torno al agua. Habiendo triunfado en otras plataformas móviles, como la omnipresente App Store de iPhone, Enigmo es toda una garantía de entretenimiento y diversión en el que, como en casi todos los juegos de puzzles y habilidad, tendremos que enfrentarnos a una mecánica de juego terriblemente sencilla. Y cargada de adicción y dificultad, eso está garantizado.

Enigmo para Windows Phone 7

Enigmo es un rompecabezas en el que tendremos que llevar el agua que cae de una cañería hasta un recipiente en el que la guardaremos, haciendo uso de diferentes instrumentos que nos brinda el juego: tuberías, cuencos, barreños… y multitud de ellos más con los que rompernos la cabeza. Enigmo es un reto constante, tendremos que mover todos los objetos hasta que orienten las gotas de agua hasta el recipiente, haciendo que todos trabajen al unísono y tratando de encontrar la solución en el menor tiempo posible. Enigmo para Windows Phone 7 dispone de unos gráficos más que decentes y detallados en los que se hace especial hincapié a la física del agua, con escenarios y objetos en 3D perfectamente modelados. Entretenido como pocos, Enigmo será un compañero imprescindible en aquellos momentos en los que el aburrimiento se nos eche encima.

Enigmo para Windows Phone 7

Enigmo para Windows Phone 7 está disponible en el Marketplace de Xbox LIVE a un precio de 2,99 euros, con un modo de prueba gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta