Epic 7, une los números hasta sumar siete

1

Epic 7 para Windows Phone 7

En cuestión de juegos para móviles, los hay de todo tipo y dificultad. Desde los más impresionantes por sus gráficos o mecánica hasta los más simples, siendo estos últimos los que a la larga suelen resultar más rentables, tanto por adicción como por duración. Y Epic 7 es uno de esos ejemplos, un juego para Windows Phone 7 tan sencillo de jugar como sumamente adictivo, una verdadera muestra de que para entretenerse no hace falta una gran inversión. De hecho, uno de los mejores aspectos de Epic 7 para Windows Phone 7 es que dispone de una versión totalmente gratuita, subvencionada con un banner en la parte superior de la pantalla que no molesta en absoluto.

Cómo jugar en Epic 7 para Windows Phone 7

En Epic 7 tendremos que unir todas las fichas que circulen por la pantalla mediante una línea trazada con el dedo, juntándose todas dentro de una. La premisa es que deben de sumar siete o menos, con lo que las fichas no desaparecerán hasta que alcancen esa cifra, dificultando la trayectoria de las demás al estilo de Flight Control o Harbor Master. Así contado parece muy sencillo, pero conforme pase el tiempo la cantidad de números rebotando por la pantalla aumentará, siendo cada vez más complicado y adictivo. Epic 7 cuenta con tabla de puntuaciones mundial y varios idiomas disponibles, entre los que se encuentra el castellano.

Epic 7 para Windows Phone 7

Epic 7 está disponible en Marketplace con dos versiones: una totalmente gratuita y con banner y otra de pago al precio de 0,99 euros.

Compartir
Artículo anteriorCadena 100, la emisora de radio en directo y en tu móvil
Artículo siguienteEnigmo, juego de puzzles pasado por agua
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta