Escucha música en streaming desde Dropbox con StreamBox7

0

Escucha música en streaming desde Dropbox con StreamBox7

La música en streaming está cada vez más presente en los smartphones actuales, sus capacidades para estar permanentemente en línea facilitan que podamos escuchar canciones allá donde nos encontremos, ya sea por WiFi o, en el caso de que nuestra tarifa de datos lo permita, también por 3G. Y es que servicios tan populares como Spotify facilitan mucho la tarea de disponer de las canciones que queramos en cualquier dispositivo. Aunque hoy os vamos a mostrar otra manera de acceder por streaming a vuestra colección de música y sin la necesidad de pagar cuota mensual de suscripción: a través de StreamBox7. ¿Y cómo funciona exactamente esta aplicación? Sincroniza automáticamente con nuestra cuenta de Dropbox, permitiendo escuchar la música que almacenemos en ella. Algo parecido a Google Music o iTunes Match, pero de forma más casera y sin necesidad de ninguna suscripción aparte de la de Dropbox.

Escucha música en streaming desde Dropbox con StreamBox7

En Dropbox podemos guardar cualquier tipo de archivo o documento, pudiendo acceder a través del navegador de escritorio, móvil o por aplicación dedicada, algo que echamos mucho de menos en Windows Phone 7. Aunque tendremos un pequeño parche con StreamBox7, accediendo a los MP3 y WMA que hayamos guardado en nuestra cuenta reproduciendo dicha música en streaming. O sea, al vuelo, sin necesidad de guardarla físicamente en nuestro terminal. Y en sí misma no aporta mucho más: StreamBox7 nos pedirá nuestro usuario y contraseña de Dropbox, pasando a escanear la carpeta raíz de nuestra cuenta localizando las canciones que sean compatibles y permitiéndonos organizarlas por listas de reproducción, reproduciéndolas posteriormente. StreamBox7 utiliza los mismos controles que el reproductor por defecto, pudiendo ejecutarse en segundo plano y pausar la reproducción o avanzar/retroceder de pista desde la pantalla de bloqueo.

StreamBox7 esta disponible en Marketplace por 0,99 euros, aunque dispondremos de una prueba gratuita y funcional para comprobar si realmente se merece la compra, teniendo como única pega que no podremos utilizar las listas de reproducción. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta