Evernote, crea notas desde el móvil y sincronízalas en el ordenador

0

Poco a poco van aterrizando las aplicaciones totalmente reconocidas en nuestros Windows Phone, señal de que la plataforma creada por Microsoft se va asentando entre desarrolladores y usuarios. Y si Whatsapp fue hace poco uno de los lanzamientos en aplicaciones realmente sonados, hoy le toca el turno a un programa que, si bien no es tan reconocible, seguro que la mayor parte de los que utilizan su teléfono como un apéndice de su trabajo agradecen: Evernote. ¿Perder ideas por no tener un sitio donde anotarlas? Pues no. Y ahora es mucho más sencillo con Evernote para Windows Phone, un cliente para esta plataforma con el que después podremos cruzar las anotaciones entre las distintas aplicaciones para Windows, Mac, iPhone, Android o Blackberry, entre otras.

Evernote para Windows Phone nos permite la creación de notas de texto a las que podremos añadir otros contenidos, como imágenes y grabaciones de voz, convirtiéndose en una potente herramienta que evitará que nos olvidemos de todo lo que se nos vaya ocurriendo. Así, Evernote nos permite la nueva creación de notas pinchando sobre el “+” de la parte inferior de la aplicación, importando todas las notas que ya tengamos creadas en nuestra cuenta y pudiendo editarlas también desde el móvil.

Esta versión de Evernote dispone de una interfaz sumamente limpia y adaptada al 100 % al aspecto de Metro, aportando idénticas funcionalidades al resto de versiones y pudiendo ver también sobre un mapa la localización de aquellas notas que dispongan de esa información. Además, y como es costumbre, Evernote para Windows Phone es una aplicación gratuita, que podremos usar con nuestra cuenta gratis o con cualquiera de los planes de precios que pone a nuestro alcance Evernote. Podéis descargarla desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta