Exprésate con emoji

0

 

Las palabras proporcionan un sinfín de maneras de decirle a alguien lo que está pensando o sintiendo. Pero a veces una imagen lo dice todo. En el mundo de los Smartphone, Los emoticonos, también conocidos por su nombre japonés emoji son una manera rápida y divertida de expresarse en un mensaje de texto.
Cada plataforma como por ejemplo iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone 7 o Symbian es un mundo en el tema de emoticonos, por eso que tratemos este tema en este articulo e intentemos mostrároslo.

 

 

Resulta que Windows Phone 7.5 tiene un montón de emojis, los cuales eran totalmente nuevos para mí. Aquí están las combinaciones de teclas para formar sólo algunos de ellos. Sí, hay más. Si sabes de algunos Hacérnoslo saber en los comentarios y los intentaremos agregar.
Por cierto, resulta que el mundo de los emoticonos es más complejo de lo que podría haber imaginado. Porque no hay una sola norma mundial, estos combos (personajes) pueden formar imágenes diferentes (o ninguna) si se le envía a la gente no usa un teléfono con Windows Phone 7.5 o Windows Live Messenger.

 

 

Si teneis curiosidad o quereis probarlos todos, los podeis encontrar aquí junto con su “código” para poder usarlos en vuestros mensajes.

Fuente Windowsteamblog

Compartir
Artículo anteriorGooTaxi: Pedir un taxi con rapidez, seguridad y comodidad
Artículo siguienteAdobe Reader: Para leer los documentos PDF
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta