Extras, tunea tu avatar de Xbox LIVE desde el móvil

0

Xbox LIVE Extras

Si algo tenía la creación de un avatar desde cero directamente desde nuestro smartphone con Windows Phone es que Xbox LIVE por defecto no deja muchas opciones, teniendo que ir obligatoriamente a la web, tanto desde el teléfono como con un ordenador. Aquellos que viniesen desde la consola de Microsoft no tenían mayores problemas ya que la compatibilidad es absoluta, pero a los nuevos en Xbox se nos hacía algo extraño. Por suerte, tenemos una aplicación en Marketplace que nos facilitará la vida: Extras.

Cambiar el aspecto del avatar en Xbox LIVE

Extras está en la propia sección de juegos de Xbox LIVE a pesar de ser un programa y, una vez instalado, nos brinda acceso a la edición completa de nuestro avatar así como la creación de uno nuevo. Es una aplicación gratuita por lo que no tendremos que pagar un extra para acceder a la edición desde el teléfono.

Rasgos en extras para Xbox LIVE Cambiar el aspecto con Extras para Xbox LIVE

Cambiar nuestra ropa, poner accesorios, alterar los rasgos faciales y nuevos complementos que están por llegar, todo desde una aplicación bien cuidada en la que iremos viendo los cambios directamente en el avatar y de forma animada. SIn duda es la mejor manera de cambiar de aspecto nuestra cuenta de Xbox LIVE y también la forma más sencilla: desde el propio Windows Phone.

Compartir
Artículo anteriorSincroniza tu smartphone Windows Phone con Mac
Artículo siguienteFruit Ninja, corte de frutas a golpe de katana
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta