Face Touch: Morphing de caras para pasar el rato

0

Hoy paseando por el Marketplace de Windows Phone nos hemos encontrado con la aplicación Face Touch. Bien que no es nueva ya que lleva un tiempo en la Store pero nos ha parecido entretenida y es gratis. En esta ocasión os diremos que Face Touch es un editor fotográfico de caras y que pertenece a Microsoft. La verdad es que las composiciones que hacemos con las caras son un tanto pobres y poco profesionales, pero si sabemos con lo que estamos trabajando podemos sacarle el partido necesario para divertirnos con las fotografías de nuestros amigos, familia o conocidos.

Su funcionamiento es muy sencillo, Face Touch nos detectará la cara o caras que haya en la fotografía y con los iconos predefinidos en la aplicación nos aplicara dicha expresión. Para hacer esto tendremos que dar unos toques sobre la cara y nos dejara ver los resultados y a la vez tendremos nuevas posibilidades de Morphing.

Por último también nos permite compartir nuestros resultados en las redes sociales. Sin duda nos hará pasar un rato divertido jugando con las expresiones faciales y aunque no sea la mejor aplicación de fotografía estamos seguros de que os vais a divertir.

Face Touch

Face Touch

Como recomendación y para obtener los mejores resultados, lo ideal es seleccionar una foto con caras frontales en condiciones de buena iluminación. Face Touch utiliza las tecnologías relacionadas con Microsoft Research para ayudarnos en la composición.

Las características principales son:
Tocar la cara de la fotografía para crear expresiones faciales divertidas.
Multi-detección de rostros.
Integrado con el Hub de fotos.
Compartir los resultados en Facebook, Twitter, SkyDrive o Sina Weibo.
Añadido registro de usuario para ayudar a mejorar el programa.
Introducción del modo creativo para tener más diversión.
Mejora de la recuperación del algoritmo de detección de rostros.
Corrección de errores: el mensaje de sugerencia desaparece cuando el ajuste del idioma es automático.

Fotogafía

En definitiva, con Face Touch podemos crear divertidas expresiones faciales utilizando los filtros varios del programa y obteniendo un resultado muy entretenido y divertido.  ademas es exclusiva para Windows Phone.

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store o a través del siguiente código QR.

Código QR

No hay comentarios

Dejar respuesta