Facebook vuelve a actualizarse

0

 

Facebook llevaba sin cambiar prácticamente nada desde que lo lanzaron. La semana pasada al fin, los chicos de Facebook decidieron hacer algo y sacaron una actualización. Ya os hablamos de ella y de sus novedades en este articulo .

Bien, El día 23 volvieron a actualizarla con pocas novedades y es porque en la anterior actualización se dejaron la opción de los eventos. En esta nueva revisión ya está disponible al igual que como se hace siempre en estos casos, también han corregido algunos errores.

En definitiva la versión a la que se ha actualizado es la v2.4 y su Changelog seria este:
-Añadido soporte para Eventos Facebook
-Corregidos errores en versión anterior

Creemos que poco a poco, como va pasando muy a menudo en las aplicaciones para Windows Phone, va mejorando. Ahora va un poquito más  fluida y casi nos atreveríamos a decir que mejor que la de Ios y Android.
Ahora ya y en temas de redes sociales, falta para los mas jóvenes y los adeptos a Tuenti, que saquen esta aplicación para Windows Phone. Y como os comentábamos hacer mas y mejor este sistema con las actualizaciones.
Podéis descargar la aplicación gratuitamente desde el Marketplace por medio de este enlace

Compartir
Artículo anteriorHoróscopo chino en tu Windows Phone
Artículo siguienteZTE Orbit
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta