Family Story: Red social familiar de Samsung

0

 

Samsung acaba de sacar una aplicación exclusiva para sus dispositivos con Windows Phone llamada Family Story. Esta aplicación nos permite a las familias compartir fotos y mensajes de una manera privada, donde pueden interactuar al instante, chateando y compartiendo momentos únicos. La verdad es que cada día el fabricante nos va sorprendiendo con innovadoras propuestas.

 

 

Entre sus cualidades tenemos:

Grupo de Family Story

El grupo de Family Story brinda un canal de comunicación para un pequeño grupo de hasta 20 personas. Invitamos a nuestra familia, amigos y seres queridos y cargamos las fotografías, recordatorios y eventos para compartir.

Compartir recordatorios

Solo escribimos un recordatorio y compartimos la historia con miembros del grupo. Los recordatorios acumulados con el tiempo son una buena historia para compartir entre nosotros y los miembros de su grupo.

Compartir fotografías

Compartamos fotografías de momentos familiares preciosos y ocasiones para recordar con los miembros del grupo. Las fotografías pueden ordenarse por fechas y puede disfrutar de fotografías para sus momentos inolvidables.

Compartir eventos

Mantener registros de los eventos que debemos recordar es fácil. Podemos Contarles o recordarles a nuestros miembros sobre la función de notificación y nunca más olvidarán los eventos importantes.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace de Samsung También a través del siguiente código QR

 

Compartir
Artículo anteriorWhatsapp por el momento no aparece en el Marketplace
Artículo siguienteTwitter Analytics: Estadísticas sobre cuentas de Twitter
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta