Filtrados próximos modelos de HTC con Windows Phone 8

0

 

Al igual que Nokia, HTC sigue apostando fuerte por Windows Phone. El primero en mostrar sus cartas, involuntariamente, ha sido HTC. La muestra es que ya tenemos las especificaciones de tres de sus modelos que llegaran con el nuevo Windows 8 que recientemente se ha dado a conocer por los de Redmon.

De los tres dispositivos es el HTC Zenith el buque insignia y quiere estar a la altura de los más punteros del mercado como puede ser el gran Samsung Galaxy S3. Y que incorporara un Snapdragon S4 de cuatro núcleos que promete ser un monstruo en potencia.

En el rango medio encontramos el HTC Accord que lleva el nombre de un modelo de coche japonés, el Honda Accord, y que se conformará con un SoC Qualcomm Snapdragon MSM8260A, con CPU de doble núcleo entre 1.5 y 1.7Ghz.

Por último y el más económico será el HTC Rio. Es el más humilde de los tres y que llevara la mitad de RAM que los anteriores y un chip Qualcomm MSM8227, con una CPU de dos núcleos.

Vamos a estar atentos a toda la evolución que va a surgir en este mercado en el que probablemente van a conseguir un lugar privilegiado estos dispositivos ya que aún faltan cuatro meses para que se estrene Windows Phone 8.

Las características de los tres terminales serian:

Zenith: Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos y 42Mbps HSPA +.

Accord: Pantalla de  4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +.

Río: Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227.

El Rio y el Accord saldrían a la venta para octubre y el Zenith se retrasaría unos meses, tal vez para lanzarlo en la campaña de navidad.

 

Compartir
Artículo anteriorWindows Phone 7.8 para teléfonos actuales
Artículo siguienteWindows Phone 7.8 se muestra en un Nokia Lumia
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta