Fruit Ninja, corte de frutas a golpe de katana

0

fruit-ninja-logo

Fruit Ninja es un juego de sobra conocido por los usuarios de iPhone y Android en el que lo que prima es la pura diversión, a base de cortar la fruta que va apareciendo por la pantalla a golpe de katana. Recientemente ha aparecido en el catálogo de Xbox LIVE para Windows Phone convirtiéndose en una excelente alternativa para los que quieren pasar un rato entretenido sin más, demostrando su habilidad en el uso de la katana.

Fruit Ninja para Windows Phone

Fruit Ninja para Windows Phone contiene la misma diversión, jugabilidad y adicción de las versiones de otros sistemas operativos móviles, con la facilidad de uso que caracteriza al juego. Además, tratándose de una aplicación para Xbox LIVE, contiene los atractivos logros desbloqueables que conseguirán alargar aún más las ganas de seguir jugando con él.

El uso de Fruit Ninja para Windows Phone es tan simple como deslizar el dedo por la pantalla en el momento que queramos cortar una fruta, acumulándose una mayor puntuación conforme consigamos destripar más objetivos y penalizándonos en el caso de que cortemos alguna bomba. Fruit Ninja consta de tres modos de juego, Classic, Zen y arcade, variando la puntuación y penalización de las frutas y bombas dependiendo de si estamos en un modo u otro.

Cortando fruta en fruit Ninja para Windows Phone

Fruit Ninja para Windows Phone está disponible en Marketplace a un precio de 2,99 euros.

Compartir
Artículo anteriorExtras, tunea tu avatar de Xbox LIVE desde el móvil
Artículo siguienteReview HTC HD7 en video HD
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta