Fujitsu-Toshiba IS12T, primer móvil con Windows Phone Mango

0

Fujitsu-Toshiba IS12T, primer móvil con Windows Phone 7 Mango

Después de que llevemos unos cuantos meses detrás de la esperada actualización Mango para Windows Phone 7 que traerá tantas mejoras que podríamos afirmar que se trata de una auténtica evolución del sistema, se perfila ya el futuro panorama de lanzamientos con el primer smartphone que llevará a Mango en sus tripas: el Fujitsu-Toshiba IS12T lanzado por la operadora japonesa KDDI, un móvil colorido y de líneas sencillas que hará de avanzadilla para la siguiente oleada de teléfonos con la nueva versión de Windows Phone 7, entre los que estarán los no menos esperados Nokia, con el Nokia Sea Ray como cabeza de cartel.

 Fujitsu-Toshiba IS12T, el primer smartphone con Windows Phone 7.5 Mango

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de este smartphone, el Fujitsu-Toshiba IS12T destaca por su pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA (800X480), procesador Qualcomm MSM8655, 512 MB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno, 13.2 megapíxeles de cámara con flash led y un tratamiento anti polvo y suciedad de todo su exterior, entre otras atractivas características. Desde luego, no cabe duda de que Windows Phone 7.5 Mango destaca con luz propia dentro del Fujitsu-Toshiba IS12T, aunque las prestaciones de este smartphone también son dignas de reseñar.

 Fujitsu-Toshiba IS12T, el primer smartphone con Windows Phone 7.5 Mango

El Fujitsu-Toshiba IS12T aterrizará en Japón de la mano de la operadora KDDI en septiembre, aunque Microsoft ya tiene preparado su site para el lanzamiento además de ofrecernos varios aspectos de este smartphone y de Windows Phone 7.5 Mango.

Fuente Akihabara News

Compartir
Artículo anteriorNueva aparición del Nokia Sea Ray en vídeo
Artículo siguienteDFT HSPL, herramienta para la carga de Roms
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta