Fuse, un lector de noticias práctico y atractivo

0

Fuse, un lector de noticias práctico y atractivo

Si sois de los que están continuamente buceando en foros y blogs para buscar las últimas noticias, seguro que disponéis de un lector de feeds o RSS en el ordenador para consultar toda la actualidad de una forma mucho más cómoda. Y cuando estáis fuera de la pantalla grande, lo mejor suelen ser las aplicaciones de lectores de noticias, encontrando en Fuse una de las mejores opciones disponibles para Windows Phone 7. La tendencia visual en la lectura de feeds está cada vez más impuesta, siendo Flipboard para iPhone o la novedosa Google Currents para Android e iOS dos de sus máximos exponentes. O Pulse, también disponible para nuestro sistema, que dispone de una interfaz visual aunque algo pobre en opciones. Y Fuse es una aplicación para la lectura de feed, RSS y noticias mucha más elaborada en todos los sentidos.

Fuse, un lector de noticias práctico y atractivo

Con Fuse podremos acceder a cualquier página o blog que sea compatible con el RSS, pudiendo registrar uno a uno todos esos feeds o acceder a nuestros RSS ya configurados en el caso de que dispongamos de Google Reader. Y es que estos dos lectores de noticias se llevan bastante bien, pudiendo sincronizar las páginas allí guardadas con un click, además de añadir nuevas o leer los feeds existentes, viniendo Fuse con una pequeña lista de algunos muy populares. Y en lo que se refiere al aspecto, dispondremos de tres diferentes temas donde elegir, mostrándose toda la información en pantalla con las páginas a las que estamos suscritos y los diferentes titulares en forma de extracto y con la captura de su imagen principal, pudiendo leerlos de uno en uno o agruparlos según su temática o nuestros gustos. Una vez pulsado sobre una noticia concreta, Fuse adaptará el formato a la pantalla de nuestro móvil Windows Phone 7, facilitando enormemente la lectura.

Fuse, un lector de noticias práctico y atractivo

Fuse es un lector de noticias y RSS que os recomendamos encarecidamente si soléis consultar todos los feed desde el teléfono y os gusta la tendencia visual y minimalista que marcan otros grandes lectores, como Flipboard. Funciona de forma fluida y rápida, disponiendo de versión de pago por 1,29 euros, con opción a una prueba gratuita totalmente funcional que, sin embargo, nos borrará periódicamente aquellos feeds que  guardemos.

Compartir
Artículo anteriorNuevo y renovado WP7 3MktPlace
Artículo siguienteSkydrive: 25GB de almacenamiento en la nube gratis
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta