Futuras y jugosas novedades para próximas actualizaciones

2

Mejoras en Windows Phone 7 con la actualización Mango

Muchos son los rumores en torno a las futuras novedades que incluirá Windows Phone 7 con sus actualizaciones, especialmente la esperadísima Mango, que supondrá un salto cualitativo para el sistema en el momento en el que se distribuya, supuestamente a finales de año. Es de tal importancia para Microsoft que se habla directamente de Windows Phone 7.5, lo que sería una auténtica evolución. Y siguiendo con los rumores en torno a la actualización Mango, conocemos algunas de esas posibles características de la mano de Windows Phone Dev Podcast, un programa centrado en el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 7 que esta semana tuvo al propio Brandon Watson, director de desarrollo del sistema, como invitado.

Pero, ¿cuáles son esas jugosas novedades? De las que se han filtrado, casi todas giran en torno a Bing y a las nuevas funciones que convertirán al buscador interno de Windows Phone 7 en una aplicación mucho más potente y funcional.

Buscador de audio integrado dentro de Bing. Podremos escuchar una canción y que el sistema nos la reconozca, enlazándonos con el artista, álbum y tema disponibles en Zune. Al estilo de Shazam, por ejemplo.

Mejoras en Windows Phone 7 con la actualización Mango

Reconocimiento de etiquetas, imágenes o códigos de barras. Bing podrá hacer uso de la cámara de nuestro Windows Phone para encontrar contenido relacionado con una imagen en concreto, pudiendo buscar libros, DVD’s, tags de Microsoft, y más funciones que se irán añadiendo. ¿Os suena Google Goggle para Android?

Navegación punto a punto integrada en Bing Maps. Por fin una de las mayores demandas dentro de Windows Phone 7, una verdadera aplicación GPS con guía de voz que añada más atractivo al descafeinado Bing Maps.

Mejoras en Windows Phone 7 con la actualización Mango

Entre otras novedades menos sonadas estaría un soporte mejorado para los podcasts dentro de Zune o el reconocimiento de voz para la escritura de SMS, entre otras características. ¿Valdrá la pena la espera? No dudamos de que sí, sobre todo teniendo en cuenta que es con Mango cuando entrará Nokia en el terreno de juego.

Fuente Windows Phone Dev Podcast

2 Comentarios

Dejar respuesta