Gchat, cliente de Google Talk con el que chatear con nuestros contactos

0

Gchat, cliente de Google Talk con el que chatear con nuestros contactos

Mango trae de serie nuevas redes sociales integradas y servicios de mensajería, como Twitter o Facebook, aunque, como es lógico, el privilegio de integrar Google Talk le corresponde al sistema operativo de Google, llevando Android de serie la posibilidad de usar el servicio sin problemas. Aunque ahora disponemos de una aplicación con la que contactar con todos nuestros contactos de Gmail: Gchat.

Gchat, cliente de Google Talk con el que chatear con nuestros contactos

Gchat es una aplicación de mensajería destinada exclusivamente a Google Talk con la que podremos conversar con nuestros amigos viendo en todo momento quiénes están conectados y quiénes no, disponiendo de live tile en el que veremos los mensajes que tenemos pendientes, accediendo a ellos directamente con sólo pulsar sobre el icono. Además, con Gchat también podremos anclar a inicio la conversación concreta con un contacto, siendo todavía más rápido chatear con nuestros amigos habituales. Y en lo que respecta al funcionamiento, este es tan sencillo como arrancar Gchat, ver quién está en línea y pulsar para hablar con él, escribiendo los mensajes y visualizándose en forma de globos. Además, podremos habilitar o deshabilitar el registro de mensajes en el servidor de GTalk, pudiendo convertir con una pulsación cualquier chat en anónimo.

Gchat, cliente de Google Talk con el que chatear con nuestros contactos

Gchat es un gran cliente para Google Talk en Windows Phone 7, absolutamente imprescindible si acostumbras a comunicarte mediante este sistema. Además, está disponible de forma gratuita en marketplace, algo que lo hace mucho más atractivo.

Compartir
Artículo anteriorHTC Radar
Artículo siguienteDescarga música gratis a tu móvil con Free Music Downloader
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta