GDocs, visualización de los documentos de Google Docs

1

GDocs, acceso a Google Docs desde Windows Phone 7

Que Windows Phone 7 viene bien preparado para quien necesita moverse entre documentos y hojas de Excel es algo bien sabido por todos, Microsoft decidió desde el primer momento dar soporte en sus móviles de la estrella en este campo: Office. Pero no todos nos movemos por Office, hay muchos a los que la movilidad y el almacenamiento en la nube les tentó en forma de Google Docs, sobre todo a la hora de crear y modificar documentos entre varios usuarios al mismo tiempo. ¿Y si tuviéramos acceso a Google Docs directamente desde Windows Phone 7 sin necesidad de arrancar el navegador? GDocs nos permite ese acceso, con la posibilidad de visualizar todos nuestros documentos de una forma clara y sencilla. Eso sí: todavía no permite la edición, algo que, esperamos, esté disponible próximamente.

Login de GDocs Documentos de Google Docs en Windows Phone 7

El funcionamiento de GDocs no podía ser más sencillo: buscarlo en Marketplace, instalarlo y arrancarlo introduciendo los datos de nuestra cuenta de Google. Una vez hecho, accederemos a todos los documentos que tengamos subidos, con la posibilidad de visualizarlos con sólo apretar sobre uno en concreto. Todos los que visualicemos se quedarán almacenados en nuestro móvil con Windows Phone 7, pudiendo acceder a ellos de forma offline desde GDocs. Esta aplicación posee una pulida interfaz con el scroll típico de Windows Phone 7, por el que nos moveremos entre las diferentes opciones de GDocs con sólo deslizar la pantalla a derecha e izquierda.

GDocs es una aplicación atractiva, que se ve empañada por la imposibilidad de editar nuestros documentos. Aun así, GDocs está disponible de forma gratuita en Marketplace, algo que, sin duda, es de agradecer.

Compartir
Artículo anteriorHack para activar el Tethering en todos los terminales HTC
Artículo siguienteUnboxing Samsung Omnia 7
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta