gMaps, navega y utiliza las funciones de Google Maps

2

gMaps, navega y utiliza las funciones de Google Maps

Los mapas son uno de los elementos en los smartphones que, unidos a su GPS, consiguen una mejor movilidad para sus usuarios gracias a estar permanentemente localizados y, lo que es más importante, no volver a perderse ni por la ciudad ni por cualquier otro sitio sin cobertura. Y si nos preguntamos cuáles son los mapas con más fama de todos los dispositivos móviles, a todos se nos viene a la cabeza Google Maps, la cartografía del gran buscador que está disponible en iPhone OSX y en Android. O en Windows Phone 7, porque gMaps nos trae toda la cartografía de Google a nuestros dispositivos, pudiendo disfrutar de los mapas online y de la mayor parte de las funcionalidades de estos, para que no sólo estemos localizados, sino, también, sepamos el tráfico o el clima, entre otros aspectos.

gMaps es una aplicación no oficial de Google, aunque eso no le es problema a la hora de presentar una aplicación realmente bien hecha, con una interfaz sencilla, fluida y, lo que es más importante, con los mapas y funciones de Google Maps adaptados a Windows Phone 7. Y lo cierto es que podría convertirse en la aplicación de cartografía preferida por los usuarios, porque aptitudes no le faltan: podremos ver las capas de vista de satélite, transporte público o tráfico, pudiendo capturar la zona del mapa que deseemos para así compartirla por correo. Además, gMaps descarga los mapas en tiempo real, igual que el resto de aplicaciones de Google Maps, y también podremos utilizar nuestra cuenta de Latitude para así saber dónde están nuestros amigos y que ellos a su vez también conozcan nuestra posición.

gMaps, navega y utiliza las funciones de Google Maps

En definitiva, gMaps es una aplicación de mapas totalmente recomendable, que presenta la fiabilidad y actualización indiscutible de Google Maps. Además, disponemos de versión totalmente gratuita y otra de pago y sin publicidad por 1,99 €, pudiéndose descargar del Marketplace directamente desde aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta