GooNews, información al instante desde Google News

1

GooNews, accede fácilmente a Google News

Si hay algo que ha revolucionado internet en general, y los smartphones en particular, es la manera de acceder al mundo de la información, pudiendo hacerlo de manera tan rápida que los medios de comunicación tradicionales están dejando de tener sentido. Y Google News es una buena muestra de cómo podemos tener toda la información actualizada en un mismo sitio, siendo accesible desde cualquier navegador conectado a internet. También desde Internet Explorer en Windows Phone 7, pero algo más engorroso que si tuviéramos una aplicación que nos brindase acceso a Google News de manera sencilla. Y GooNews es ese programa que buscamos, un completo lector de noticias con el que, gracias a su total integración con Google News, podremos conocer toda la información actualizada de cualquier parte del mundo.

GooNews, lector de Google News para Windows Phone 7

GooNews nos trae a nuestro móvil todo Google News adaptándolo a la característica interfaz de Windows Phone, con las categorías de noticias accesibles con sólo deslizar la pantalla de izquierda a derecha. Podremos seleccionar el país del que queremos informarnos, así como las distintas secciones de la actualidad que más nos interesen. GooNews posee una manera muy atractiva de organizar el contenido, captando la esencia de toda la información de un solo vistazo. Con GooNews podremos guardar noticias como favoritos gracias a su integración con Instapaper, pudiendo compartirlas también por email. Sin duda una grandísima aplicación para informarnos de lo que acontece en cada momento, siendo tan sencilla de utilizar atractiva.

GooNews, lector de Google News para Windows Phone 7

GooNews está disponible de forma gratuita y sin anuncios en Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorPAC-MAN Championship Edition DX, el clásico renovado
Artículo siguienteLos resultados de la Fórmula 1 en tu móvil
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta