GooTaxi: Pedir un taxi con rapidez, seguridad y comodidad

0

 

Es un proyecto de Rubén López que lanzó hace poco más de un año.

Gootaxi presenta una aplicación para terminales móviles iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone 7 que nos permite solicitar los servicios de un taxi en cualquiera de las 11 grandes ciudades en las que ofrece cobertura de servicio, que son: Madrid, Barcelona, Girona, Toledo, Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Córdoba, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Aunque próximamente se aumentará este listado. Los que somos de otras ciudades todavía tendremos que esperar un poquito más.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, y esa es su mayor ventaja. A través de la conexión del terminal, ya sea por WiFi o por 3G, y gracias a la geolocalización por GPS, la aplicación detecta automáticamente nuestra posición. Mostrando esta ubicación sobre un mapa de Google, con la dirección incluida. Además, es posible mover el mapa deslizando el dedo para solicitar que la recogida sea en la calle que queramos. Así, ya sólo queda pretar el botón Taxi para cerrar la operación.

Lo primero de todo y antes de Nada, al iniciar la aplicación, es necesario registrar unos datos para que no haya confusiones con la compañía de taxis. Sólo es necesario introducir el nombre, los apellidos y nuestro número de teléfono, ya que recibiremos en el propio terminal todos los avisos del servicio. Al poco tiempo recibimos en el móvil un mensaje de texto con un código de activación para la aplicación. Al introducirlo, ya podremos utilizar GooTaxi.

 

 

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde el Markeplace.

Compartir
Artículo anteriorSalimos en el primer episodio del podcast de bemoob
Artículo siguienteExprésate con emoji
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios