Groupon: La aplicación oficial en tu Windows Phone

1

 

En primer lugar, para el que todavía no lo sepa, Groupon es un formato innovador de negocio, en donde tú como cliente puedes ahorrar dinero con los descuentos que puedes obtener con los cupones de Groupon o tú que tienes un negocio, puedes mejorar sustancialmente tus ventas con este tipo de promociones, ya que puedes obtener una gran cantidad de clientes en un corto lapso de tiempo.

Se trata de un modelo de negocio en donde el cliente gana con los descuentos, el negocio gana con las ventas y la publicidad y Groupon gana una parte del dinero de las promociones vendidas.

Como comprador, Groupon es un sitio web que se encarga de ofrecerte los mejores descuentos en diversos tipos de productos y servicios disponibles en los distintos negocios de tu ciudad, haciendo uso del poder de compra colectiva de los usuarios para obtener los mejores precios.

Como dueño de un negocio, Groupon te ofrece una innovadora forma de promocionar tu negocio y mejorar tus ventas sin ningún tipo de riesgo, ya que no inviertes en una campaña. Groupon no te cobra por las promociones, sino que obtiene una comisión por cada promoción vendida.

Groupon te ofrece una promoción diaria, que consiste en un cupón de descuento para un determinado servicio o producto que es ofrecido por un negocio ubicado en tu ciudad. Para que puedas acceder a la promoción primero tienes que confirmar tu interés en adquirir dicho producto o servicio, separando un cupo con tu tarjeta de crédito y esperar a que una cantidad mínima de personas hagan lo mismo, luego de lo cual se activa la promoción y proceden a cobrarte el precio en tu tarjeta de crédito.

De ese modo Groupon se asegura que el negocio que ofrece el descuento obtenga una cantidad mínima de ventas que le permita ser rentable y en caso de que no se llegue al mínimo de personas interesadas en la promoción, pues no se le cobra nada a nadie.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace mediante este enlace

1 Comentario

  1. Desde ayer no puedo reproducir nada de Youtube. Al ingresar, la pantalla se que en blanco. Solamente pasa esto desde el móvil. Quiero saber porque ocurre esto. Gracias.

Dejar respuesta