Horóscopo chino en tu Windows Phone

0

 

¿Quieres saber tu horóscopo chino y lo que te deparara cada día? Con esta aplicación lo podrás leer en la palma de tu mano. Según el calendario lunar chino, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de los cuales queda representado por un animal determinante de la personalidad de cada persona y que puede ser una Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro o Cerdo.

El Horóscopo chino se averigua por el año de nacimiento. dentro de la aplicación busca en la parte de arriba tu año de nacimiento y sabrás que animal te corresponde. Así descubrirás tu futuro diario.
Para los enamorados del gigante asiático es una aplicación por lo menos curiosa y sencilla pero adecuada para el fin que realiza.

Un programa sin muchas pretensiones pero bien presentado, y aunque carezca de opciones, con predecirnos el futuro que es su cometido, nos damos por satisfechos. Nos dira la suerte que vamos a tener en el trabajo, en el amor, con nuestros amigos y con la familia.

¿Le hacemos caso? o lo dejamos como una anécdota curiosa mas.

 

 

Podéis descargar la aplicación Horóscopo chino gratuitamente desde el Marketplace por medio de este enlace

Compartir
Artículo anteriorAccede a vídeos de YouTube en vídeo con YouTube Live Player
Artículo siguienteFacebook vuelve a actualizarse
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta