HTC Titan II

0

HTC Titan II

Descripción

Si nos fijamos en los móviles más destacados de todo el catálogo de terminales de Windows Phone, seguro que el HTC Titan no pasa desapercibido, tanto por su generoso tamaño como por sus poderosas prestaciones. Y si el hardware de este móvil os parece poco, ahora HTC viene a mejorarlo con creces presentando el HTC Titan II, un terminal con una impresionante pantalla de 4.7 pulgadas que destaca principalmente en el apartado de captura multimedia, ya que incorpora la cámara con mayor resolución de Windows Phone, y casi la que más de cualquier otro smartphone: 16 megapíxeles. Además, el HTC Titan II está especialmente pensado para el territorio estadounidense, ya que incorpora conectividad para las redes LTE de este territorio. Y en lo que respecta al diseño, este se mantiene en línea con su hermano mayor, aunque presentando unos retoques en el cuerpo y en los marcos alrededor de la pantalla que contribuyen a dotarle de un aspecto algo más estilizado.

Características

Este HTC Titan II presenta casi las mismas características que el HTC Titan original, aunque adaptado a las nuevas necesidades del mercado en el que se moverá principalmente: compatibilidad con redes LTE, pantalla SLCD de 4.7 pulgadas, procesador a 1,5 gHz Snapdragon de sólo un núcleo, 512 MB de RAM, cámara frontal para habilitar la videoconferencia de 1.3 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expansión y, como es lógico, Windows Phone 7.5 Mango en sus entrañas. Además. el HTC Titan II integra una batería de mayor capacidad que llega a los 1730 mAh y que, sobre el papel, le dotará de alguna hora más de autonomía frente a su predecesor.

Resumen

Procesador: 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Memoria:  almacenamiento interno 16 GB
Pantalla: 4.7 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: –
Peso: –
Otros: radio FM, cámara de 16 megapíxeles trasera, cámara de 1.3 megapíxeles delantera…

Alternativas

Si buscamos otras opciones para el HTC Titan II, la primera es el HTC Titan original, ya que casi son el mismo. También el Nokia Lumia 800, aunque con mucha menor pantalla.

Información

Liberar el HTC Titan II por IMEI

Próximamente:

Review del HTC Titan II 
Precios y tarifas del HTC Titan II


Compartir
Artículo anteriorWindows Phone, aciertos y desaciertos de la nueva plataforma móvil
Artículo siguienteNokia Lumia 900
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta