HTC Titan

0

HTC Titan

Descripción

Wndows Phone 7 necesitaba un terminal que rompiera la barrera en cuestión de hardware para lo que ha sido preestablecido para este sistema, y aquí viene HTC a sentar las bases de los que serán los smartphones de alta gama por méritos propios. Y el HTC Titan sin duda se merece tan alto honor, tanto por la calidad de sus prestaciones como por el atractivo y estilizado diseño que atesora en su exterior. ¿Preparados a disfrutar de Windows Phone 7.5 Mango en su más alta expresión¿ Pues no hay un terminal que pueda dar más de sí que el HTC Titan, su mismo nombre ya indica el poderío que se esconde bajo su carcasa unibody construida enteramente de aluminio y que presenta un diseño curvado en su parte trasera.

Características

Lo primero que llama la atención del HTC Titan es su enorme pantalla, siendo esta la más grande que HTC ha integrado en un smartphone. Y este honor redunda en 4.7 pulgadas de diagonal con una resolución de 480X800 píxeles, algo justa si tenemos en cuenta el enorme tamaño que posee. Y si nos quedamos embobados con la pantalla, el resto de prestaciones no son menores, integrando en segunda instancia un procesador a 1,5 gHz de sólo un núcleo, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna que, como suele ser habitual en casi todos los Windows Phone 7, no es ampliable, doble cámara siendo la trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p y la delantera de 1,3 megapíxeles, dispuesta a aprovechar las nuevas características de videoconferencia que trae Windows Phone 7.5 Mango. Además, el HTC Titan posee una batería de 1600 mAh con la que alimentar todas estas cualidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 1,5 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 16 GB
Pantalla: 4,7 pulgadas, 480×800 pixeles
Dimensiones: 131.5mm x 70.7mm x 9.9mm
Peso: 119 gr
Otros: cuerpo unibody de aluminio, grabación de video en 720p HD, batería de 1600 mAh…

Información

Review del HTC Titan
Precios y tarifas del HTC Titan
Liberar el HTC Titan por IMEI

Compartir
Artículo anteriorSuperJuicy, un adictivo juego de explotar burbujas
Artículo siguienteHTC Radar
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta