HTC Windows Phone 8S

0

HTC ha presentado hoy dos terminales, ambos con Windows Phone 8: el Windows Phone 8X y este que nos ocupa, el Windows Phone 8S. Pese a que el fabricante de Taiwán continúa colocando en el mercado terminales con Android, siendo éste su principal proveedor de sistemas operativos móviles, quieren seguir teniendo cerca a Microsoft y al sistema operativo que parece estar recomponiendo la imagen de la compañía de Redmond, dañada tras el fracaso de su anterior Windows Mobile. Así pues, HTC se une a la causa de Nokia, aunque en menor medida, y continúa aumentando la cantidad de terminales de alta calidad en el mercado que portan el SO de Microsoft.

Windows Phone 8S

El Windows Phone 8S es una delicia de diseño, como casi todo lo que fabrican en HTC, que puede encontrarse en varios colores, siguiendo la línea de otros terminales con Windows Phone. En esta ocasión podemos encontrar este 8S en Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue, colores que resaltarán aún más el aspecto gráfico del sistema operativo.

Características

Este nuevo HTC Windows Phone 8S es el hermano pequeño en cuanto a pantalla del HTC Windows Phone 8X. Monta un procesador dual core de 1 Ghz Qualcomm Snapdragon S4 con 412 Mb de RAM y 4Gb de memoria interna ampliable mediante microSD hasta los 32Gb. Cuenta con 4 pulgadas con tecnología Super LCD con una resolución de 480×800 y 233 ppi, muy brillante, con protección Gorilla Glass.

Además, la parte multimedia está a un altísimo nivel con sus dos cámaras con apertura f/2.0, la frontal con un ángulo de captura de 88 grados y la trasera con 28mm y un obturador físico para poder realizar fotografías incluso con nuestro móvil bloqueado, algo que agradecerán los aficionados a la fotografía móvil.

Graba vídeo en 720p y cuenta con 5 megapíxeles en la trasera. Tecnología Beats Audio para aumentar la experiencia musical y de sonido de este excelente terminal de HTC. En conectividad encontramos WiFi, HDSPA, Bluetooth 2.1, USB 2.0, Radio y aGPS.

Alternativas

Como alternativas a este nuevo Windows Phone 8X encontramos el Nokia Lumia 820, del fabricante finlandés Nokia.

Vídeo

Aquí tenéis el vídeo de presentación de HTC para el HTC Windows Phone 8S y el 8X, su hermano mayor.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

  • Procesador: 1 Ghz Dual Core Qualcomm Snapdragon S4
  • RAM: 512 Mb
  • Pantalla: 4,0 pulgadas Super LCD
  • Memoria interna: 4 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 32Gb
  • Peso: 113 gramos
  • Dimensiones: 120.5 x 63 x 10.3 mm
  • Batería: 1700 mAh
  • Otros: Windows Phone 8, cámara de 5 megapíxeles, beats audio, grabación a 720p, WiFi, Bluetooth 2.1, Usb 2.0, microSIM, HDSPA

Liberación

  • Liberar por imei

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Precios y tarifas con operadoras.
Reseña Panorama
Diseño
7
Rendimiento
7
Usabilidad
7
Compartir
Artículo anteriorHTC Windows Phone 8X
Artículo siguienteYoga: Selección de cinco apps gratuitas para tu Windows Phone
Apasionado de Android. Me gusta todo, como dijeron en una película, hasta el color. Estoy deseando acumular cacharros en casa con el sistema operativo de Google y mientras tanto analizo aplicaciones desde mi Nexus One y publico las noticias que van surgiendo. Además de en éste, escribo en otros blogs del Grupo Bemoob.

No hay comentarios

Dejar respuesta