iBlast Moki, traslada a los personajes a base de bombas

0

iBlast Moki

Ya hemos hablado de la oferta y variedad de Xbox LIVE en Windows Phone 7, haciendo hincapié en que, si bien todavía no es demasiado extensa, sí que nos ofrece unos juegos con una calidad general fuera de toda duda. Tras haber analizado unas cuantas opciones, hoy le toca el turno a una de las últimas novedades: iBlast Moki. Este título es bastante original y sencillo, no necesitándose mucho entrenamiento para acaba terriblemente enganchado.

iBlast Moki para Xbox LIVE

iBlast Moki es un juego de habilidad en el que deberemos de trasladar a los personajes (una especie de bolitas llamadas Mokis) hasta la salida, generalmente a base de bombazos. Con una mecánica y diseño que recuerda a otros títulos como Angry Birds o Rolando, en iBlast Moki vamos un poco más allá al tener que maniobrar entre los obstáculos para conseguir que nuestro Moki vuele por los aires hasta la puerta de salida, colocando las bombas para que explosionen con la intensidad y tiempo necesarios teniendo en cuenta la trayectoria del personaje. En iBlast Moki tenemos una dificultad que irá aumentando conforme avancemos pantallas, siendo estas tan divertidas que se convertirá en un pequeño récord sacar el máximo de puntuación en cada una.

iBlast Moki para Xbox LIVE

iBlast Moki está disponible en Marketplace a un precio de 2,99 euros, existiendo un modo demo con el que podemos comprobar si finalmente nos hace el peso o no antes de adquirirlo.

Compartir
Artículo anteriorUnboxing Samsung Omnia 7
Artículo siguienteMicrosoft activa la página oficial de la próxima actualización
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta