Ilomilo, junta a los dos amigos mediante la lógica y los puzzles

0

Ilomilo para Xbox LIVE

Hay juegos que llaman su atención por su sencillez y otros que se centran en el aspecto gráfico para aportar al jugador una gran experiencia visual. Ilomilo es un juego de puzzles en el que su planteamiento sencillo y su entorno colorista se unifican para crear un universo tan atractivo que jugar con él es mucho más que entretenimiento, todo un deleite. Mundos 3D con cierto aire infantil en el que priman los colores, puzzles que desafiarán nuestro ingenio, dos personajes carismáticos que se han de juntar en cada pantalla y el aliciente de los logros, así de completo es Ilomilo, una gran apuesta de Xbox LIVE para Windows Phone.

Portada de Ilomilo para Windows Phone

En Ilomilo tendremos que juntar a los dos amigos inseparables, Ilo y Milo, a través de las diversas pantallas en 3D, formadas por un conjunto de bloques sobre los que caminan ambos protagonistas. Tendremos que ir superando los puzzles que se nos vayan presentando haciendo uso de la lógica y del modo colaboracionista: podremos alternar entre Ilo y Milo para utilizar su posición según convenga, teniendo en cuenta que el camino a recorrer no es el mismo en uno u otro. Mundos coloristas y una interfaz muy bien cuidada que convierte a Ilomilo en una delicia visual, control de cámara manejable gracias a los acelerómetros de nuestro móvil que nos permite obtener en todo momento la mejor vista, personajes que derrochan simpatía… Ilomilo es un juego divertido que estimulará nuestra lógica y nuestra diversión, con un conjunto de logros de Xbox LIVE que añadirá un punto extra de adicción.

Ilomilo para Xbox Live en Windows Phone

Ilomilo está disponible en Marketplace a un precio de 4,49 euros, teniendo disponible una versión de prueba.

Compartir
Artículo anteriorWindows Phone 7 en el HTC HD2 con acceso a Marketplace
Artículo siguienteEl HTC 7 Pro ya disponible en Alemania
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta