IM+, accede a Gtalk, Skype y más desde una aplicación

0

IM+, cliente de chat multiplataforma

Windows Phone 7 soporta nativamente Facebook, aunque no ocurre lo mismo con su servicio de chat así como con otros servicios de mensajería instantánea como, por ejemplo, Skype. Y hay una aplicación que se esperaba con ansia en este sistema, sobre todo después del éxito acaparado en el resto de plataformas por las que ha ido pasando: IM+. Realmente conocido, por fin disponemos de una versión de este famoso programa de chat multicliente con el que podremos conversar fácilmente con nuestros amigos de Gtalk, Facebook, My Space, Skype, Yahoo, AIM… Y todo sin salir de IM+, una aplicación que sirve para todas. Eso sí, el precio es un verdadero handicap, algo que se está poniendo de moda en muchas aplicaciones de Windows Phone: 8,99 €.

Selección de servicios de mensajería en IM+ para Windows Phone

Lo primero que llama la atención de IM+ para Windows Phone 7 es la ausencia del propio servicio de mensajería instantánea de Microsoft, Messenger, quizá algo intencionado por parte de la compañía para no entorpecer el acceso a este servicio que traerá la actualización Mango. Por lo demás, en IM+ para Windows Phone 7 dispondremos de una interfaz cuidada en la que podremos añadir aquellos servicios de mensajería que utilicemos y a los cuales deseemos estar conectados, mostrándose en todo momento quiénes de nuestros amigos están conectados, los mensajes que tenemos con ellos y la posibilidad de entablar una conversación de chat con sólo pulsar sobre su icono. Todo ello de la forma más sencilla posible, IM+ es una aplicación realmente cuidada que resulta imprescindible para aquellos que deseen estar permanentemente conectados con sus amigos sin necesidad de disponer de diversas aplicaciones para cada servicio de mensajería.

Contacta con tus amigos fácilmente con IM+ para Windows phone 7

IM+ está disponible en Marketplace con el nombre de IM plus All-in-One Messenger a un precio de 8,99 euros.

Compartir
Artículo anteriorLos resultados de la Fórmula 1 en tu móvil
Artículo siguienteNokia Sea Ray con Windows Phone 7
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta