Inka Madness en exclusiva para Windows Phone

0

Hoy y para terminar la semana laboral os traemos otro juego, esta vez llamado Inka Madness. Es el primer juego hecho y desarrollado por Peruanos para terminales con Windows Phone, y que ya tiene habilitada su versión completa, la cual puede ser descargada en la tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone.

El juego cuenta la historia de Atuq, un guerrero inca que tiene la misión de salvar el imperio y de romper con un hechizo lanzado por un brujo enemigo sobre su hermano.

La lucha de Atuq consta de 12 niveles jugables que acontecen en escenarios como Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina, las Ruinas de Kuélap, el refugio de los incas y Machu Picchu, reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo, explicaron mediante un comunicado.

Inka Madness

Inka Madness

El director de Proyectos de Magia Digital, empresa creadora del juego, Juan José Miranda, explicó que Inka Madness ha tenido una gran acogida. Hemos habilitado ya los 12 niveles y pronto estaremos lanzando la versión para iOS y Android. Además estamos considerando tener una segunda parte del juego y tener como escenarios algunos otros maravillosos lugares del Perú, comentó.

De esta manera, Inka Madness busca posicionarse como uno de los juegos peruanos más jugados no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. Y con esto, dar a conocer que en nuestro país, además de paisajes e historias asombrosas, existen profesionales altamente competitivos en la industria de los videojuegos.

Como una imagen vale mas que cien palabras (en este caso un vídeo) os dejamos este entrante para que veáis los gráficos y como se desarrolla el programa.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar gratuitamente la versión de prueba o comprarla por poco menos de dos euros desde este enlace de la Windows Phone Store. También lo podemos descargar desde la web del desarrollador Inkamadness

Compartir
Artículo anteriorPenguin: Haz volar y nadar a tu pingüino
Artículo siguienteLa Radio de España para tu Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta