INRIX Traffic: Información del tráfico en tiempo real

0

La aplicación INRIX Traffic llega también a nuestros dispositivos con Windows Phone. Ya es un programa que destaca en otras plataformas como BlackBerry, IOS o Android por su buen hacer. Para explicar lo que es la aplicación, os diremos que lo primero de todo es gratuita y que proporciona información del tráfico en tiempo real y las previsiones de tráfico. Esto nos ayuda a ahorrar tiempo y evitar atascos, accidentes o retenciones al viajar, y más si el destino es al que vamos todos los días. La verdad es que esta aplicación nos puede ayudar y mucho en nuestros trayectos.

Como os comentábamos al principio, con INRIX Traffic Obtendremos información actualizada y en tiempo real sobre los accidentes, las obras en construcción que detienen el tráfico, la información de la policía, los radares de velocidad y los eventos especiales. Todo esto enriquecido por la implicación de la comunidad de usuarios de Inrix.

INRIX Traffic

INRIX Traffic

Tenemos otras aplicaciones GPS sobre la información del tráfico, pero que en España o no funcionan bien o no hay cobertura, Inrix Traffic si lo hace.

Su funcionamiento es sencillo y nos da la información del tráfico desde los organismos especializados, aparte de la aportación de los propios usuarios. Monitoriza las posiciones y las velocidades a las que se circula, de esta manera consigue procesar los datos en cada carretera con una exactitud mayor que el departamento de tráfico.

La información que obtenemos es sobre accidentes, velocidades medias calculadas según la carretera que intentemos recorrer, e incluso hace predicciones inteligentes en base a la información meteorológica que haya para cada sitio en concreto.

La ventaja del programa radica en que no es sólo una aplicación para dispositivos móviles si no que dan servicio al sector público, GPS convencionales, etc. Por ello tienen la ventaja de manejar mucha información a la hora de realizar sus estimaciones de saturación de tráfico. Está basado en Bing Maps y es una muy buena solución como monitor de tráfico en especial.

INRIX

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

Compartir
Artículo anterioruTorrent Remote: Controla tus Torrents desde tu Windows Phone
Artículo siguienteMeTweets: Nuevo cliente de Twitter para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta