Instala ROMS con WP 7.8 en tu Windows Phone

0

Aunque sabemos que Windows Phone 7.8 tiene que estar a punto de caer, desde el foro de el foro XDA -Developers, han puesto a nuestra disposición unas Roms cocinadas y personalizadas con Windows Phone 7.8, para así poder instalarlas y probar el nuevo sistema operativo en nuestros terminales de primera y segunda generación, como son: HTC Titan, HTC Mozart, HTC HD2, HTC Radar, HTC HD7, Samsung Omnia 7, HTC Trophy, HTC 7Pro, Nokia Lumia 710 y el Nokia Lumia 800.

En cada uno de estos terminales, la instalación de la Rom es distinta, por ejemplo para los Nokia Lumia ya os dejamos un artículo de como Liberar y Hacer Full Unlock en estos terminales. Como os decíamos cada terminal tiene su propia ROM y solo podrá ser instalada en los móviles que tengan el bootloader HSPL instalado. Para los demás mas adelante os dejaremos unos enlaces a la descarga de la rom y su instalación.

ROMS

ROMS

Si sois de estado inquieto y os gusta cacharrear con vuestros Windows Phone esta es la oportunidad de probar Wp 7.8 en vuestros teléfonos antes de que salga oficialmente. Nosotros ya lo hemos hecho con nuestra Htc Trophy y sin lugar a dudas merece la pena. Cabe destacar en este nuevo sistema operativo el que podemos seleccionar los archivos MP3, W4R o WMA como tonos de llamada, eso sí, que no sobrepasen los 30 MB de tamaño, un tile del reloj y por supuesto la interfaz de usuario con tiles redimensionables en tres diferentes tamaños.
A continuación y como os decíamos anteriormente, os dejamos los link de las Roms personalizadas para cada uno de los siguientes terminales:

HTC Titán
HTC Mozart
HTC HD 2
HTC Radar
HTC HD 7
Samsung Omnia 7
HTC Trophy
HTC 7 Pro
Nokia Lumia 710
Nokia Lumia 800

¿Sois de los que os atrevéis a probarlas o esperáis a la versión oficial?

Compartir
Artículo anteriorMICHELIN Viajes: Gratuita y en exclusiva para los Lumia con WP8
Artículo siguienteAlternativas a Tomtom para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta