La aplicación de Facebook se actualiza a la versión 1.3

1

Facebook se actualiza a 1.3

Todos los móviles con el sistema operativo Windows Phone 7 integran se serie compatibilidad con Facebook, pudiendo integrar a todos los amigos dentro de la libreta de contactos, con posibilidad de ver sus fotos o actualizaciones de muro directamente desde el sistema y sin una aplicación específica. Aunque eso no es impedimento para que Facebook lanzara su propio programa para Windows Phone 7, con acceso a todas sus características y sin necesidad de utilizar Internet Explorer. Siendo una de las aplicaciones oficiales para redes sociales más pulidas que podamos encontrar, ahora Facebook para Windows Phone 7 se ha actualizado a la versión 1.3, con pocos cambios reconocibles aunque sí mucha resolución de problemas.

Notificaciones en Facebook para Windows Phone 7 Amigos en Facebook para Windows Phone 7

Si tenéis instalada la aplicación oficial Facebook en vuestros smartphones no dudéis en acceder a Marketplace para actualizarla. Sin duda es una gran noticia que sea la propia interesada quien se encargue de proporcionar un acceso actualizado a su red desde un cliente móvil.

Fuente Mobile HD Blog

Compartir
Artículo anteriorComprueba el estado de las futuras actualizaciones
Artículo siguienteGooo, juego de habilidad con un entorno colorista
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta