La Radio de España para tu Windows Phone

0

La Radio de España es una aplicación que agrupa las principales emisoras de radio de España para que las puedas escuchar por Internet allá donde te encuentres. Aunque Tune in radio es una de las mejores aplicaciones de radio que hay para nuestro Windows Phone, radios de España es otra de las que hay que tener en cuenta si nos gustan las españolas. Además esta realizada por un desarrollador español llamado elGeekalpha.

Las emisoras en Radios de España vienen agrupadas por categorías nacionales y autonómicas, e incluye una práctica opción para guardar tus favoritas y tenerlas siempre a mano, o lo que es lo mismo, podemos anclar una emisora al inicio, Live Tiles, para tener acceso directo a la misma.

La Radio de España

La Radio de España

Entre las radios que incluye este estupendo programa y que esta todavía en fase beta, ya que es su primera versión, podrás disfrutar de la Ser, RNE, Los 40 Principales, Radio Marca y muchas más. También emisoras regionales como Catalunya Radio, Onda Cantabria o Herri Irratia y varias más.

Como os comentábamos, aunque Radios de España se encuentra en una fase beta y tiene algún que otro fallo casi imperceptible con alguna emisora, es una buena opción para escuchar las principales emisoras de radio españolas en tu Windows Phone.

Como nos comenta su creador, a parte de la variedad de emisoras, Radio de España adopta todas las mejoras de las aplicaciones de Windows Phone:
Estilo Moderno. Sección de Favoritos. Categorías. Búsqueda y Live Tiles.

Radio

En definitiva, a todos los que nos gusta escuchar la radio y en concreto emisoras españolas, esta es nuestra aplicación ideal, ya que colmara todas nuestras expectativas y no nos dejara indiferentes de ninguna de las maneras.
La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Compartir
Artículo anteriorInka Madness en exclusiva para Windows Phone
Artículo siguienteuTorrent Remote: Controla tus Torrents desde tu Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta