Las limitaciones de Windows Phone Tango

3

 

Hoy se ha hecho oficial por parte de Microsoft las limitaciones a la hora de trabajar de sus dispositivos con Windows Phone Tango, y que girarán todas en torno a si el móvil que lo ejecute tiene 256 MB de memoria RAM.

En primer lugar la Restricción en aplicaciones, algunas aplicaciones de la tienda oficial no podrán instalarse por necesitar más recursos o memoria. Tampoco podremos gestionar las suscripciones de podcasts, ni de vídeo podcasts. Esto la verdad es que no entendemos bien por qué. Y no habrá reproducción de vídeo HD, al menos con determinados codecs.

Bing Local Scout estará deshabilitado, el cual es un servicio que nos descubre puntos de interés a nuestro alrededor y SkyDrive no subirá las imágenes automáticamente, lo tendremos que hacer nosotros manualmente.

El cambio rápido entre aplicaciones también está deshabilitado en estos Smartphones. Y por ultimo desaparecen Background agents, que son programas que funcionan en segundo plano.

 

También Microsoft aprovecha para dar recomendaciones a los desarrolladores que quieren crear aplicaciones para el Marketplace, a que puedan optimizar el tiempo de inicio y la reducción de memoria, para que así funcionen bien con los Tango de bajas MB. y les recuerda que las restricciones afectarán a un escaso 3% de las aplicaciones.

Son limitaciones que a muchos les parecerán bastante drásticas, pero estamos hablando de que (por ejemplo) el Nokia Lumia 610 será un teléfono móvil que cueste algo menos de 200 euros. Todo dependerá de las necesidades o preferencias de los usuarios.

Estas limitaciones creemos que son comprensibles, en todos los sistemas ya sea iOs, Android, Symbian o el que queráis decir, con cada versión nueva vienen sus limitaciones. Además esta el esfuerzo que está poniendo Microsoft de mejorar la respuesta en pantalla de Windows Phone.

Compartir
Artículo anteriorZero, gestor de tareas de estilo minimalista
Artículo siguienteAnálisis preliminar del ZTE Tania
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

3 Comentarios

  1. Yo tengo el lumia 800, estoy estupendo.
    Pero si te encantan pantallas grandes, el 900. Por batería creo que el 900, pero al tener pantalla mas grande… Aunque en el 800, sacaron buenas actualizaciones y ahora la duración es realmente buena. El lumia 900, si quieres cámara frontal cojelo, te aviso no hay app de tuenti, pero ahora hay publicidad de lumias en tuenti, osea que supongo que la aplicación la sacaran cuando salga Windows phone tanto/refresh xd

Dejar respuesta