L’i’Messenger, cliente gratuito de Windows Live Messenger

5

L’i’Messenger, acceso a la cuenta de Windows Live Messenger Estado de nuestros contactos en L’i’Messenger

Algo inexplicable de Microsoft es que no incluyese software de serie en windows Phone 7 que permita la conexión con el servicio de Windows Live Messenger, todavía más extraño cuando pensamos en el esfuerzo de la compañía por proveer compatibilidad con Office, Xbox LIVE, Zune y otros productos y servicios de la compañía de Redmond. El servicio de mensajería instantánea por excelencia está sufriendo una baja popularidad por el auge de las redes sociales pero, si queremos acceder a él directamente desde una aplicación, ahora tenemos la oportunidad con L’i’Messenger, un cliente de Windows Live Messenger para Windows Phone 7 que tiene dos características principales: es gratuito y accede directamente a través de los servidores de Microsoft, sin que haya ningún tipo de intermediarios entre nuestros datos y el servicio de mensajería instantánea.

L’i’Messenger nos brinda acceso a las funciones más importantes de Windows Live Messenger: ver el estado de nuestros contactos, chatear con ellos, hacer log-in con varias cuentas, tiene compatibilidad con el chat de Facebook y es gratuito, todo un aliciente para probarlo. Desgraciadamente, L’i’Messenger no tiene servicio de notificaciones, algo que empaña ligeramente a esta correcta aplicación.

Fuente WMPoweruser

5 Comentarios

  1. Hay otra apli en marketplace para el messenger, gratuita, que no recuerdo el nombre la verdad y ésta sí tiene notificaciones push. Visualmente es igual al messenger original

Dejar respuesta