Linterna 7, ilumina lo que necesites y diviértete

0

 

Hoy os traemos un clásico entre los clásicos de todas las plataformas, ya sea en Android, Ios, Symbian o BlackBerry, siempre tendremos una linterna de bolsillo a mano.
Linterna 7 transforma la pantalla de nuestro Windows Phone para lanzar una luz con distintas formas y colores. Nos permite encender y apagar el flash de nuestra cámara para lanzar una potente fuente de luz.

Pero eso no es todo, nos da las opciones de mostrar diferentes pantallas y luces luminosas, concretamente cuenta con ocho opciones diferentes. Por ejemplo: luces rojas y azules con el sonido de una sirena de policía, SOS con luces de emergencia, pantalla blanca, luz teñida variando los tonos, luz de discoteca, caleidoscopio o hipnosis.
En definitiva, Es de esas utilidades que nunca está de más llevar encima, tanto por su utilidad, como por el ocio que nos puede ofrecer.

La única pega que le hemos visto a este programa es que ocupa 5 MB, y esto  hay que tenerlo en cuenta, nos parece un dato un tanto excesivo sólo para poder alumbrar o experimentar con ella de vez en cuando.

 

 

Esta desarrollada para móviles con Windows Phone 7, aunque sólo es compatible con los terminales que estén actualizados a la versión 7.5 Mango.
La podemos descargar gratuitamente desde el Marketplace

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 900
Artículo siguienteBlocked in, un juego de puzzles hecho de bloques
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta