London 2012: Sigue los juegos olímpicos y paralímpicos desde tu Windows Phone

0

 

London 2012

Ya tenemos la aplicación Oficial de las olimpiadas de Londres 2012. Este programa nos ofrece los resultados, las últimas noticias y los horarios, permitiendo mantenernos al día de las últimas acciones en vivo y en directo de todos los deportes olímpicos y paralímpicos.

La fecha de inicio y final es del 25 julio del 2012 al 12 de agosto 2012 y la de los deportes paralímpicos del 29 de agosto al 9 septiembre de 2012.

Las características clave incluyen los resultados, actualizaciones en vivo, el programa de calendario, detalles de los deportes, las tablas de medallas y perfiles de los atletas.

Los usuarios también pueden seguir los países específicos, y recibir noticias oficiales y actualizaciones adaptadas a todos en una sola aplicación.

Esta aplicación es esencial para todos los fanáticos del deporte y así poder compartir la emoción de Londres 2012. Por el momento La aplicación y los resultados está disponible solamente en inglés, pero es útil para cualquier persona en todo el mundo interesado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Esta aplicación será nuestro compañero de viaje de Londres 2012 con la combinación de una guía móvil para ayudarnos a planificar, disfrutar y compartir la experiencia de estos eventos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

 

Por el momento solo está disponible en el Market estadounidense y es completamente gratuita, pudiéndose descargar desde este enlace del Marketplace

Compartir
Artículo anteriorMirror's Edge, un juego exclusivo para los Nokia Lumia
Artículo siguienteNimbuzz Messenger ya disponible para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta