Los Nokia Lumia 710 y 800 tendrán opción a tethering con Tango

1

Una de las grandes frustraciones de los usuarios de los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800 es la imposibilidad de compartir su conexión de datos con otros dispositivos a través del WiFi, estando disponible para el más reciente Nokia Lumia 610 además de para casi el resto de los terminales con Windows Phone que ya tengan incorporado Mango. Pero parece que esto se va a solucionar próximamente, según aterrice la próxima actualización Tango o Refresh a estos terminales: ha aparecido un firmware para el Nokia Lumia 710 que probaría la existencia de la opción de tethering en estos terminales.

Nokia siempre ha asegurado que introduciría la opción de compartir 3G en próximas actualizaciones, pero hasta ahora no lo ha hecho. Ni en las sucesivas del Nokia Lumia 800 ni en las recibidas por su hermano menor el Lumia 710, habiéndose centrado más en el aumento de la autonomia que en otras opciones superfluas. Aunque parece que eso cambiará con Refresh, algo que debería de llegar a estos móviles antes de junio o en ese mes.

Además de la opción de tethering, en el firmware filtrado para el Nokia Lumia 710 se han observado otros cambios. Como las aplicaciones Nokia Noticias o Nokia Estudio Creativo ya incluidas en el sistema.

Fuente WP7.nl

Compartir
Artículo anteriorSkype sale de beta con la versión 1.0 ya disponible
Artículo siguienteFruit Ninja baja de precio en XBOX Live
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta