Los Windows Phone ya a la venta en Estados Unidos

0

Windows Phone sale a la venta en Estados Unidos

Por una vez en Europa hemos sido de los primeros en recibir uno de los productos punteros en tecnología junto con otras partes del globo, aquí ya llevamos un par de semanas disfrutando de las bondades del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone. Y hoy le toca el turno a Estados Unidos, a priori el mayor mercado para todos los terminales de esta nueva familia. Con cinco móviles principales a elegir y dos operadoras prioritarias, especialmente AT&T, supone su consagración o el fracaso. En Europa las ventas han sido mejor de lo esperado. ¿Ocurrirá lo mismo en Estados Unidos?

Otra de las señales de que este lanzamiento es importante es la cantidad de aplicaciones que están apareciendo en Marketplace, cantidad que irá creciendo vertiginosamente en los próximos días según afirma la propia Microsoft. Windows Phone abrió hace poco la veda a la publicación de aplicaciones por parte de cualquier desarrollador, siendo muy importante la cantidad de ellos que se ha sumado al proyecto. El resultado ya puede verse en la tienda: empiezan a aflorar los programas de ruidos varios y entretenimiento dudoso, junto a juegos y aplicaciones de verdadera calidad  que, tal vez, están a un precio superior al esperado. Pronto iremos analizando muchas de ellas, Windows Phone empieza a convertirse en una verdadera alternativa a otros sistemas tan asentados como Ios o Android.

Compartir
Artículo anteriorReview del HTC 7Trophy con Windows Phone
Artículo siguienteXbox LIVE: Windows Phone y la alta calidad en juegos
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta