Lyrics: Identifica canciones y letras con Windos Phone

0

Hasta hace unos días, si no teníamos suficiente con escuchar las canciones que nos gustaban, Lyrics nos acercaba la letra de cada composición, ahora Lyrics en su versión 3.0 nos ha sorprendido añadiendo también soporte para la identificación de canciones, algo al estilo de Shazam o Bing Música, que ya viene integrado en nuestro móvil.

La ventaja de identificar canciones con Lyrics es que no solo te dirá el nombre de la canción y del cantante, si no que también te mostrará las letras de la canción que haya identificado.
Lyrics es una aplicación creada por musiXmatch para Windows Phone, y que pone a nuestro alcance letras de prácticamente cualquier canción de la que queramos saber.

Música

Lyrics

Nos analiza la biblioteca musical de nuestro Smartphone y busca las letras de todas las canciones. Si lo prefieres, puedes navegar entre una selección con algunos de los éxitos comerciales de la actualidad o hacer búsquedas concretas de la canción que quieras por la red.

Las letras aparecen en Lyrics de forma clara y fácil de leer, todo un gusto para ampliar nuestros conocimientos musicales o saber qué se esconde detrás de cada melodía.

Las características de Lyrics 3.0 para Windows Phone que detallan sus desarrolladores son estas:
Busca automáticamente las letras de canciones guardadas en el móvil. Biografía de los cantantes. Acceso directo a la canción seleccionada en tienda Zune. Búsqueda de canciones por el titulo, cantante o letra.

Lyrics

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Compartir
Artículo anteriorTile LiveScore: Notificaciones Push de tus equipos favoritos
Artículo siguientePenguin: Haz volar y nadar a tu pingüino
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta