Macropod, completo cliente para Gowalla

0

Macropod, cliente de Gowalla para Windows Phone 7

Ya hemos hablado en este blog de la red social Foursquare y el jugo que le saca al posicionamiento, aparte del cliente oficial para Windows Phone 7 posee otras opciones verdaderamente interesantes. Y es que, con la extendida inclusión del GPS en la mayoría de los smartphones modernos, el “check-in” se está convirtiendo en algo más que habitual cuando llegamos a cualquier sitio. Pero, si no nos convence el servicio con nos ofrece Foursquare, ¿qué tal la red social Gowalla? Basada en los mismos fundamentos, quizá esté algo menos extendida que su competidora, también por el hecho de no abarcar todos los sistemas operativos móviles. Aunque con Macropod, Gowalla está otro pasito más cerca de hacerse universal, ahora podremos hacer check-in en esta red directamente desde nuestro móvil con Windows Phone 7.

Macropod, cliente de Gowalla para Windows Phone 7

Macropod nos acerca todas las funciones de Gowalla de una forma sencilla y con la reconocible interfaz Metro del sistema móvil de Microsoft. Así. una vez hagamos login en la aplicación, tendremos acceso a todos nuestros registros anteriores con la opción de hacer nuevos check-in, pudiendo buscar los sitios ya grabados en Gowalla por cercanía o utilizando su buscador integrado. También podremos consultar nuestra lista de logros ganados a fuerza de visitar lugares, así como hacer comentarios sobre aquellos que creamos que los demás deben conocer. Macropod consigue una experiencia muy grata de Gowalla en Windows Phone 7, con gran atención por los detalles en cada rincón de la aplicación y un funcionamiento tan sencillo como fluido.

Macropod, cliente de Gowalla para Windows Phone 7

Macropod, el primer cliente de Windows Phone 7 para Gowalla,  está disponible en Marketplace de forma totalmente gratuita.

Compartir
Artículo anteriorConvierte tu móvil en un disco duro USB
Artículo siguienteDescubre a fondo tu ciudad con la aplicación Foursquare
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta