Mango comienza a llegar a los móviles en forma de actualización

3

Microsoft liber globalmente la actualización a Mango

El momento ha llegado, Microsoft ha empezado  a liberar globalmente la esperada actualización a Mango para todos los móviles vendidos con Windows Phone 7, llegando progresivamente a cada uno en forma de aviso de actualización y asegurando que la migración de No-Do a Mango se producirá de una manera mucho más rápida que la actualización anterior, tratando de que no vuelvan a ocurrir las demoras que ya sufrimos muchos de nosotros. Y parece que realmente se lo han tomado en serio, según aparece en la página oficial de “¿Dónde está mi actualización?” (Where’s my update?”), vemos que Telefonica es la primera operadora de España que se encuentra actualmente en modo de “testeo” con Windows Phone 7.5 Mango, habiendo llegado ya a casi todos los móviles que se hayan vendido libres.

Actualización a Mango ya disponible

La manera de actualizar a Mango es tan sencilla como conectar al ordenador por USB nuestro teléfono una vez nos encontremos con que hemos recibido el aviso de que está disponible, teniendo que actualizar primero Zune en el caso de que no tenemos la última versión y siguiendo los sencillos pasos que aparecerán en pantalla. Al finalizar, tendremos nuestro smartphone Windows Phone 7.5 Mango con las nuevas características que trae esta función, como multitarea, nuevas redes sociales integradas, Internet Explorer 9, mayor acceso a funciones de sistema y multitud de caracteríticas más que hacen de esta actualización Mango una obligación imprescindible para todos aquellos que ya posean un Windows Phone 7.

¿Y vosotros? ¿Ya habéis conseguido actualizar vuestro móvil?

3 Comentarios

  1. Hola,

    supongo que lo de Telefonica que comentas en la noticia es una ironia. Porque lo que esta pasando es que TODO el mundo ya tiene MANGO instalado menos los gilip***** que lo tenemos con Movistar. Es una verguenza que todavia esten en el estado “Testing” y el resto de operadoras ya han enviado su actualizacion a sus clientes.

    Me gustaria saber que estan haciendo para ir tan retrasados.

    @saludos

    • Se trata de lo que filtra oficialmente Microsoft, ignoro si el resto de operadoras lo ha lanzado ya o no. Sé que los libres ya lo tienen, de Vodafone u Orange no tengo ni idea. Yo tengo uno de VF, en cuanto le saque la RTM de DTF lo intentaré actualizar oficialmente.

Dejar respuesta