Marca en tu nuevo Windows Phone

0

Que Marca es el nombre indiscutible cuando hablamos del medio español más conocido en cuanto deporte no lo puede negar nadie, seguro que casi todos estamos enganchados a su edición de papel, la digital o, por qué no, a la aplicación para móvil que nos hemos instalado. Windows Phone es una apuesta fuerte que tiene futuro, sobre todo cuando vemos que una empresa como Marca apuesta por el sistema creando una aplicación diseñada especialmente para él.

Marca para Windows Phone se adapta por completo a su interfaz de usuario ofreciéndonos las mismas buenas sensaciones que nos regala el sistema en conjunto, mostrando toda la información de forma clara, con los desplazamientos laterales y las transiciones propias de Windows Phone y convirtiendo la tarea de informarse a nivel deportivo en una tarea agradable y, sobre todo, rápida. La aplicación de Marca está disponible en el Marketplace de forma totalmente gratuita, por lo que no tendremos que desembolsar ni un céntimo para disfrutar del deporte como más nos gusta: sentados cómodamente.

Fuente iPhoneSoftware

Compartir
Artículo anteriorSamsung Omnia 7: ficha y características
Artículo siguienteProbamos Windows Phone 7 (video HD)
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta