Metro Browser, un Internet Explorer vitaminado

1

Metro Browser para Windows Phone

Mal que nos pese a muchos amantes de navegadores alternativos, Internet Explorer en Windows Phone funciona muy bien, siendo un navegador fiable, rápido y con un potente zoom por doble pulsación o usando el multitouch. Pero claro, tiene muchas carencias de serie que, como en el resto del sistema, evidencian la rapidez de Microsoft por lanzarlo al mercado. Varias son las opciones que están saliendo en Marketplace con aplicaciones que funcionan encima de Internet Explorer y ahora acaba de salir la última, Metro Browser, que se merece toda nuestra atención por la cantidad y calidad de añadidos a Internet Explorer que pone a nuestra disposición. Con una interfaz propia, y con el navegador de serie como base, Metro Browser es una buena alternativa si queremos disfrutar actualmente de características que no vienen de serie.

Navegación horizontal con Metro Browser

Metro Browser para Windows Phone pone a nuestro alcance algunas funciones muy atractivas como pantalla completa con mayor visibilidad para las páginas web, posibilidad de navegar con en móvil en horizontal teniendo acceso a los controles y barra de navegación, número de pestañas abiertas ilimitadas, modo ligero de navegación empleado por Google para la optimización de las páginas web de escritorio, búsqueda predictiva por Google o Bing, posibilidad de personalizar los colores de la interfaz… Metro Browser tienen un gran número de nuevas funciones que serán nuestras por los 1,99 euros que vale esta aplicación en Marketplace, existiendo un modo demo de prueba con limitación de funciones y banner.

Opciones de Metro Browser Personalización de Metro Browser

Fuente WMPoweruser

Compartir
Artículo anteriorSincroniza enlaces entre Chrome y el teléfono
Artículo siguienteDatos para configurar Internet en Windows Phone 7
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

1 Comentario

Dejar respuesta