MeTweets: Nuevo cliente de Twitter para Windows Phone

1

Hace ahora exactamente cinco días que se lanzo en el mercado de Windows Phone la aplicación MeTweets. Pues bien, la hemos estado probando estos días y la verdad es que a sido toda una experiencia satisfactoria. Como os decimos en el titulo, MeTweets es un nuevo cliente de Twitter y nos atreveriamos a decir que de los clientes gratuitos es el mejor, y que alguno de pago tendría que aprender de el, por su sencillez, interfaz, y su buen hacer.

Este cliente nos arropa, tanto si somos nuevos en esta red social, como también, al igual, nos deja realizarnos si somos usuarios expertos, ya que tiene todas las características que podemos necesitar en Twitter, como por ejemplo el soporte para varias cuentas, programación de tweet, podemos añadir fotos, etc. Y aun falta lo mejor, es gratis.

MeTweets

MeTweets

A continuación os pegamos las características de la aplicación facilitadas por los creadores y que ilustran perfectamente el funcionamiento de MeTweets.

Soporte de múltiples cuentas.
Compatibilidad con orientación horizontal.
Visualización de foto embebida.
Añadir fotos y la ubicación de los tweets.
Autocompletado del nombre del usuario que mencionamos.
Tweets programados, programar los tweets y publicarlos cuando queramos.
Pantalla de inicio configurable, podemos elegir entre timeline, menciones, mensajes, favoritos y listas de Top Tweets o añadir calendarios de otros usuarios o búsquedas.
Streaming: para los grandes usuarios de Twitter que puede interesarles disponer de tweets, menciones y mensajes de difusión en los que aparecen en Twitter.
Pin nuevo tweet o baldosas de perfil de usuario para iniciar
Acciones rápidas de respuesta, retweet, detalles de Tweets favoritos.
Capacidad de visualización de fotos para Instagram, TwitPic y Yfrog, pudiendo guardarlas en el teléfono
Bloqueo de Orientación, leer el timeline de Twitter, sin tener la pantalla girando.
Filtros de Silencio, ocultar ciertos tweets basados en autor, contenido o fuente.
Guardar para más tarde, guardar mensajes de twitter para leerlos más tarde.

Timeline

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

meizu m2 note
Compartir
Artículo anteriorINRIX Traffic: Información del tráfico en tiempo real
Artículo siguienteApalabrados muy pronto para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta