MICHELIN Viajes: Gratuita y en exclusiva para los Lumia con WP8

0

La aplicación optimizada MICHELIN viajes ya está disponible para el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, y nos ofrece un acceso más sencillo a la Guía MICHELIN, el directorio de los mejores restaurantes. Gracias a la tecnología NFC, los amantes de la gastronomía podremos compartir información sobre restaurantes mediante un toque en nuestro móvil y además, podremos recibir datos concretos sobre dónde comer, de manera sencilla. Tan sólo tenemos que situar nuestro terminal Lumia sobre el escaparate de los restaurantes incluidos en la Guía MICHELIN 2013, compatibles con la tecnología NFC y accederemos a toda la información. La tecnología de Realidad Aumentada nos mostrará a los usuarios los restaurantes más cercanos en la pantalla de nuestro Nokia Lumia. esta aplicación tiene otras características que os detallamos a continuación.

Michelin

Michelin Viajes

Esta aplicación ofrece también: búsqueda, información, llamadas y reservas, así como  integración con Nokia Mapas para encontrar el mejor sitio para comer. Con la geolocalización, la aplicación envía contenido en tiempo real en las ventanas vivas e imágenes MICHELIN para la pantalla de bloqueo, que cambian según la hora del día.

En la Windows Phone Store la descripción que nos dan es esta:

MICHELIN Viajes te permite acceder a más de 30 000 lugares turísticos seleccionados por MICHELIN. Agrupa los lugares turísticos en tus cuadernos de viaje, descárgalos y compártelos. Podrás además:

Añadir tus propias fotografías a los lugares turísticos. Permitir el acceso directo a tus cuadernos de viaje desde la página de inicio de tu teléfono. Descargar tus mapas sin conexión. Calificar tus lugares turísticos preferidos.

Atención: esta aplicación necesita una conexión a Internet 3G o wi-fi para realizar una búsqueda, pero ofrece la posibilidad de descargar el contenido de tus cuadernos (fotos, textos, mapas, direcciones) para consultas posteriores sin conexión a Internet.

MICHELIN viajes

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

No hay comentarios

Dejar respuesta