Microsoft aclara dudas con respecto a la primera actualización

3

Dudas con la actualización de Windows Phone 7

Ya han pasado unos días desde la primera actualización de software de Windows Phone 7 y, como no podría ser de otra manera, han ido surgiendo algunos problemas que la propia Microsoft se ha encargado de aclarar. El primero es algo grave y afecta a aquellos usuarios con móviles Samsung: existen posibilidades de que el móvil se bloquee permanentemente al intentar actualizarlo. Si bien este problema ha sido reportado, no ocurre en todos los teléfonos de la marca. Aunque, por si acaso, Microsoft ha dado consejos para actualizar correctamente los terminales con Windows Phone 7 directamente desde su blog oficial.

Sobre los problemas de actualización con los terminales Samsung, Microsoft afirma que son ciertos y que estos afectan a un determinado número de móviles de dicha marca cuando intentan actualizar. Hasta que lo solucionen en los próximos días, la actualización de Windows Phon 7 no estará disponible para los smartphones de Samsung.

Aunque la notificación de actualización sí se realiza vía OTA (mensaje a través de nuestro operador telefónico), es necesaria la conexión con Zune para Windows o el Conector para Mac. Además, para evitar problemas de instalación, deberemos de asegurarnos de que durante todo el proceso nuestro ordenador tenga conexión a internet y que antes de iniciarse la actualización haya suficiente espacio en nuestro disco duro.

La actualización de Windows Phone 7 no depende del país en el que se resida, operador o tipo de modelos, irá llegando progresivamente a todos los terminales.

¿Habéis actualizado ya vuestro teléfono? Nosotros estamos a la espera de recibir la notificación, Zune sigue sin encontrar la esperada actualización. ¿Ocurrirá lo mismo en la siguiente, la que se prevé importante de verdad?

Fuente Windows Phone Blog

3 Comentarios

  1. Estamos todos igual. Microsoft asegura que la actualización es universal y que no depende ni de la zona ni de las operadoras. Aunque es progresiva, no todos la están recibiendo al mismo tiempo. Yo tampoco he recibido actualización.

Dejar respuesta