Microsoft lanza la primera actualización progresiva del sistema

2

Primera actualización para Windows Phone 7

Se esperaban las actualizaciones de Windows Phone 7 como agua de mayo y, cuando ya temíamos que tendríamos que alargarnos hasta ese mes, Microsoft ha anunciado hoy que acaba de lanzar la primera actualización del sistema oficialmente, la que sienta las bases para la que se lanzará posteriormente y que traerá los esperados añadidos del copiar/pegar junto con la corrección de numerosos fallos. Lo que en un principio se esperaba de una sola vez, resulta que será progresivo, asegurando que durante el proceso de actualizaciones se cometan los mínimos errores.

Según la propia Microsoft:

Esta primera actualización de Windows Phone 7 está diseñada para mejorar el proceso de actualización en sí. Así, aunque en un principio pueda no sonar interesante, es realmente importante porque implica allanar el terreno para todos los futuros añadidos de tu teléfono, como el copiar y pegar y la búsqueda mejorada en Marketplace.

Para acceder a la primera actualización de Windows Phone 7, deberemos utilizar el software Zune para Windows o el conector para Mac, conectar el teléfono al ordenador por USB y seguir las instrucciones de la pantalla. Actualmente puede no estar disponible para todos los móviles, la primera actualización de Windows Phone 7 se está liberando de forma progresiva.

Fuente WMPoweruser

2 Comentarios

Dejar respuesta